iniciaran_este_viernes_con_recuento_de_danos_tras_lluvias_1a27d6ec01
Nuevo León

Iniciarán este viernes con recuento de daños tras lluvias

El secretario general de gobierno, indicó que a lo que le darán prioridad sería la reparación de los carriles desgajados en la avenida Constitución y Morones


  • 20
  • Junio
    2024

Ante las diferentes afectaciones que han traído en la infraestructura las lluvias de “Alberto”, el gobierno del estado iniciará con el recuento de los daños para generar un presupuesto.

El secretario general de gobierno, indicó que a lo que le darán prioridad sería la reparación de los carriles desgajados en la avenida Constitución y Morones Prieto en el municipio de Monterrey, las afectaciones en la entrada de la Huasteca, entre otros.

De manera inmediata, siguiendo las instrucciones del gobernador, que ya giró para que mañana empezaran a hacerse los trabajos de reparación en esas vialidades para que no haya problemas de circulación, de trafico en la ciudad, indicó Javier Navarro, Secretario de Gobierno.

Por otra parte, otra de las afectaciones que también está causando problemas en la zona metropolitana es en la entrada de la Huasteca, la cual por la corriente de agua se encuentra totalmente cubierta y no se puede acceder a la zona Buenos Aires de Agua y Drenaje, la cual por fallas eléctricas no está funcionando al 100% y Santa Catarina y García están teniendo problemas de desabasto de agua.

Sin embargo, aún no se tiene un estimado de cuándo estarían solucionando dicho problema.

En cuánto tiempo se van a hacer las reparaciones esa es una pregunta que todavía no tenemos respuesta porque todavía sigue bajando agua, para que la Comisión Federal de Electricidad introduzca unidades al cañón de la Huasteca, pues necesita que haya condiciones, agregó Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje.


Comentarios

publicidad
×