le_aseguran_a_sujeto_cargadores_y_droga_en_general_bravo_59022e29ec
Nuevo León

Le aseguran a sujeto cargadores y drogas en General Bravo

La Fiscalía Federal en NL obtuvo la vinculación a proceso de Mauricio 'M', a quien se le aseguró material bélico y marihuana en el municipio de General Bravo.


  • 28
  • Junio
    2024

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Federal en Nuevo León, obtuvo la vinculación a proceso de Mauricio “M”, a quien se le aseguró material bélico y marihuana en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

Mauricio “M” fue vinculado a proceso por los delitos de transporte de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana.

El 23 de junio, elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a Mauricio “M” mientras viajaba en una camioneta con placas del estado de Texas. En el vehículo se encontraron mil 398 cartuchos para armas de fuego, tres cargadores, y aproximadamente un kilo de marihuana. 

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 174 800 de la carretera libre a Reynosa-Monterrey, en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien lo remitió ante un Juez Especializado. El juez calificó de legal la detención, dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos mencionados y decretó prisión preventiva justificada.


Comentarios

publicidad
×