le_aseguran_drogas_a_sujeto_en_el_municipio_de_guadalupe_66fe135841
Nuevo León

Le aseguran drogas a sujeto en el municipio de Guadalupe

La Fiscalía General de la República (FGR) vinculó a proceso a un hombre tras asegurarle marihuana y metanfetamina en un inmueble ubicado en Guadalupe.


  • 21
  • Junio
    2024

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía en el estado de Nuevo León, obtuvo vincular a proceso a un hombre tras asegurarle marihuana y metanfetamina en un inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Según la Carpeta de Investigación, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó una orden cateo para un inmueble ubicado en la colonia Paseo de Guadalupe, del antes mencionado municipio, con el fin de dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Axel "L".

Así mismo, el cateo fue realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PMF) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumpliendo así con la orden de aprehensión contra Axel "L", imputado por delitos contra la salud.

Al revisar el domicilio, aseguraron 16 envoltorios que contenían 570 gramos de marihuana, 34 envoltorios con un peso de 100 gramos de metanfetamina, una báscula gramera, dos molinos de plástico, así como mil 980 pesos.

Por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y metanfetamina con fines de comercio, Axel “L” fue vinculado a proceso y como medida cautelar el MPF decretó la prisión preventiva oficiosa.

Captura de pantalla 2024-06-21 a la(s) 14.30.58.png


Comentarios

publicidad
×