
Muere mujer en accidente vehicular en Villas de San Miguel
El fatal suceso ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes y dejó también a otra persona herida, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja
- 21
-
Febrero
2025
Una mujer perdió la vida en un trágico accidente vehicular ocurrido sobre la avenida de La Zanja, a la altura del cruce con la calle Las Pilastras, en la colonia Villas de San Miguel, en el municipio de Guadalupe.
El fatal suceso ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes y dejó también a otra persona herida, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. A pesar de los esfuerzos por estabilizarla, la mujer ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con los datos proporcionados por los cuerpos de auxilio, la víctima tenía aproximadamente 30 años, era de tez blanca, con cabello largo, rubio y era de complexión robusta. Su identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, quienes continúan con las investigaciones.
Aunque las causas del accidente siguen bajo investigación, se presume que el incidente fue un choque frontal entre dos vehículos, uno de color negro y otro rojo.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas