Formato_Portada_EH_2024_06_05_T110941_274_19104891d6
Nuevo León

Mujer baleada frente a casilla sufrió ataque directo, señala Arce

Pedro Arce expresó que mediante los estudios que se realizaron al cadáver y la distancia a la que recibió los impactos, se determinó el directo ataque


  • 05
  • Junio
    2024

La mujer que perdió la vida a balazos, el pasado 2 de junio, frente a una casilla en Guadalupe, sufrió un ataque directo y se descartó una relación con la jornada electoral.

El titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce, expresó que mediante los estudios que se realizaron al cadáver y la distancia a la que recibió los impactos, se determinó el directo ataque. 

¿Se relaciona con la jornada electoral?

"Dentro la carpeta que tenemos, con motivo del ataque a esta dama, no tenemos este dato, para nosotros es un ataque directo", dijo. 

Durante el ataque, la hoy occisa se encontraba en la acera de enfrente de la casilla, a las afueras de un domicilio, y los balazos iban directo a la víctima y al lugar donde se encontraba. 

La Fiscalía continúa revisando las cámaras de seguridad para establecer la mecánica del crimen. 

El pasado 2 de junio, durante los comicios del 2024, una mujer murió al ser baleada por un comando armado, frente a una casilla ubicada en la colonia Eduardo Caballero, en Guadalupe.


Comentarios

publicidad
×