ruta_99_f2243e82f3
Nuevo León

Opera ruta 99 con 10 de 21 camiones que tiene en total

Un encargado de la ruta 99 aseguró que hay un total de 21 camiones, pero que solo 10 se encuentran en condiciones de salir y 11 presentan fallas.


  • 12
  • Junio
    2024

La ruta de camiones urbanos “99 Tamaulipas” opera con menos de la mitad de las unidades con las que cuenta este servicio.

Así lo detalló Raúl Lucio, encargado de dar salida a los operadores en la base ubicada en sobre la calle Colinas del Sol en la colonia Reforma en Juárez, Nuevo León, lugar donde también se hacen largas filas de ciudadanos para usar este transporte urbano.

Lucio, comentó que la ruta 99 cuenta con 21 camiones, de los cuales solo 10 se encuentran en las condiciones de salir y dar el servicio requerido, mientras que los otros 11 presentan fallas, por lo que la espera en las paradas puede ser muy tardada.

"Ahorita lamentablemente tenemos ese problema, de que hay 11 camiones detenidos ahí en el taller por falta de mantenimiento, pero andando los 21 camiones le damos salida cada 10 minutos, ahorita andamos jalando con 10 camiones ahorita", señaló Raúl Lucio.

En este espacio se pueden ver varias unidades desvalijadas, tan solo el esqueleto del camión, siendo el inicio del trayecto y el destino final de algunos camiones de la ruta 99, Lució añadió que se reparan dos camiones y entran otros dos a mantenimiento.

Mientras tanto en un recorrido de El Horizonte, algunos usuarios hicieron evidente su molestia, ya que la espera es hasta de una hora y a veces las unidades van completamente llenas, haciendo imposible abordarlas para llegar a su destino.

Sergio Carmona, usuario afectado, expresó que los camiones no se encuentran en buen estado, al interior y es evidente la falta de mantenimiento en cada una de las unidades y puso como ejemplo las unidades abandonas e inservibles en el punto de control de la ruta.

“Está muy mal la ruta y los camiones están hechos garras, ya tiene tiempo, casi desde que llegó Samuel, no les han metido nada, si gustas checar allá en la ruta, donde tienen todos los camiones para que veas todo el cochinero que tienen”, señaló Carmona.


Comentarios

publicidad
×