pelean_a_machetazos_en_garcia_y_causan_destrozos_en_camion_2905c7a237
Nuevo León

Pelean a machetazos en García y causan destrozos en camión

Un automovilista y un chofer de un camión de ruta protagonizaron una violenta pelea a golpes y machetazos la tarde de este viernes en el municipio de García


  • 14
  • Junio
    2024

Un automovilista y un chofer de un camión de ruta protagonizaron una violenta pelea a golpes y machetazos la tarde de este viernes, 14 de junio, en el municipio de García, específicamente en el sector de Valle de Lincoln.

Aunque se desconocen los motivos que originaron la riña, testigos han compartido videos en los que se observa a ambos individuos tratando de enfrentarse a golpes.

La situación se intensificó cuando el automovilista se dirigió a su vehículo, extrajo un machete de la cajuela y comenzó a causar serios destrozos en los vidrios de la puerta lateral al camión del chofer.

El chofer, al ver que su vida corría peligro, decidió retirarse del lugar embistiendo con el camión el auto de su agresor.

Durante los minutos que duró el altercado, ninguna autoridad se presentó en el lugar del incidente, lo que generó preocupación entre los vecinos y testigos del sector.

El suceso ha levantado alarmas sobre la seguridad y la falta de respuesta rápida por parte de las autoridades del municipio de García en situaciones de violencia pública.

Cabe señalar que entre los camiones afectados es uno, de los más de dos mil, que fueron destinados por la Secretaría de Movilidad para mejorar el trasporte urbano en Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×