ergse_c9bd05b487
Nuevo León

Raptores de mujeres y enfermero serían los mismos de los Juniors

El Fiscal General del estado, Javier Flores Saldívar, declaró que existiría una relación entre la línea de investigación de ambos casos


  • 20
  • Junio
    2025

El Fiscal General del estado, Javier Flores Saldívar, declaró que existiría una relación entre la línea de investigación entre el secuestro de tres mujeres y un enfermero, con el caso de la desaparición del grupo musical Los Juniors de Monterrey.

Así mismo, aclaró que el descubrimiento de las víctimas se dio luego de identificar un sitio en donde aparentemente se habría dado un enfrentamiento entre los dos grupos criminales en el municipio de Los Ramones, en donde quedó abatido uno.

Juniors de Monterrey

Al llegar elementos de Fuerza Civil, detuvieron a dos presuntos delincuentes y aseguraron el lugar, dándose el rescate de Natalia Gisela Ramírez Nolasco, María de la Luz Lara Lara, Teresa Lisbeth Perez Fuentes y Pedro Antonio Lorenzo Martínez.

Hasta ahora, agentes se encuentran realizando resguardo en propiedades de Los Ramones que estarían relacionadas con el grupo que sería responsable de las desapariciones.


Comentarios

publicidad
×