sube_a_dos_los_fallecidos_por_explosion_en_scobedo_bbb4dea538
Nuevo León

Sube a dos los fallecidos por explosión en Escobedo

La cifra de fallecidos por la explosión en un domicilio en Escobedo se elevó a dos con la muerte del padre del bebé que perdió la vida el día del accidente.


  • 17
  • Junio
    2024

La cifra de fallecidos por la explosión en un domicilio en Escobedo se elevó a dos con la muerte de Diego Armando Chávez, padre del bebé que perdió la vida el día del accidente.

El joven, que tenía 22 años de edad, permanecía desde el viernes en el Hospital Universitario, donde guardaba un estado crítico de salud.

Aunque se pretendía trasladarlo hasta el Hospital de Zona para recibir atención especializada, el cambio no pudo efectuarse por la gravedad de las lesiones.

Familiares informaron que en condiciones delicadas de salud se encuentra Ana Karen Acosta, de 21 años de edad, madre del pequeño fallecido y esposa de Diego.

El domicilio donde ocurrió la tragedia, en la colonia San Marcos, continúa bajo el resguardo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para indagar las causas de la explosión.

En tanto, vecinos cuyas viviendas resultaron afectadas, hasta con muros derribados y grietas, aguardan a que las investigaciones concluyan para poder retirar los escombros.


Comentarios

publicidad
×