sufre_kinder_de_guadalupe_sin_luz_y_con_aguas_negras_e0d4421b89
Nuevo León

Sufre kínder de Guadalupe sin luz y con aguas negras

Sin luz y con aguas negras es el día a día de un kínder de Guadalupe, esto pese a que CFE, así como Agua y Drenaje, tienen conocimiento y nada han resuelto.


  • 20
  • Mayo
    2024

Sin energía eléctrica en medio de las altas temperaturas, y con múltiples fugas de aguas negras, es como deben tomar clases en un kínder de Guadalupe.

Se trata del jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, ubicado en la colonia Villa Española.

Ambas problemáticas tiene tres semanas de haber surgido y aunque la Comisión Federal de Electricidad, así como Agua y Drenaje, tienen conocimiento, nada han resuelto.

Debido a la falta de ventiladores y aires acondicionados, las ventanas de las aulas deben permanecer abiertas, lo que genera que los malos olores ingresen al plantel.

"Yo no había traído mi niño porque la verdad el calor está muy fuerte, si en la casa que están los abanicos está muy fuerte, ahora sin clima, pues mucho peor", dijo una madre de familia llamada Josselyn

Para cada desperfecto se tienen al menos tres números de reporte diferentes, evidenciando los desatendidos llamados a la autoridad.

"Es muy preocupante porque los niños se fastidian y se ponen necios y así no pueden estudiar bien, no captan bien lo que la maestra les está diciendo", lamentó otro padre de familia

Por si fuera poco, la constante fuga de aguas negras, sobre la contigua calle Andalucía, ya provocó profundos baches sobre el pavimento.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.58.06 AM.jpeg


Comentarios

publicidad
×