Silencio De MentaMonterrey
Más del autor

Encaminados a acortar la brecha salarial

De reconocer procesos de vida

Alcanzar la plenitud es posible


¿Crees que el éxito es sólo tener un montón de dinero?, ¿que la plenitud es un estado exclusivo para los iluminados?, ¿o que hacer realidad tus sueños está fuera de tu alcance?

El fin supremo del hombre es la plenitud, decía Aristóteles, o eudaimonía, que es el estado de mayor bienestar del ser humano. Grandes discusiones filosóficas han surgido desde la Antigua Grecia para definir qué necesitamos exactamente para ser plenos, donde los estoicos sostenían que solamente era necesaria la virtud interna y los aristotélicos afirmaban la importancia también de los bienes externos para alcanzarla.

¿Puedes ser pleno sólo teniendo conexión espiritual y paz interior?, ¿o necesitas de la sociedad y de los bienes materiales para alcanzarla? Respondiendo a estas preguntas fue que los mexicanos James Kramer y Pablo Muñoz, decidieron unir esfuerzos para crear una nueva comunidad que promueve el éxito integral, fusionando dos aspectos que se solían percibir como entidades aisladas: la parte financiera y la parte espiritual, además de otras áreas clave que contribuyen a que una persona logre alcanzar su plenitud.

Se trata de Freelenial, acrónimo de Free-Millennial y Free-Centennial que propone un método para reestructurar los patrones de pensamiento para alcanzar la plenitud de manera sostenida a través de ocho esferas de desarrollo, que promueven la paz interior y la paz exterior.

“Desde muy jóvenes, ambos descubrimos que queríamos cambiar el mundo desde nuestras áreas de estudio, así que decidimos unir fuerzas para romper el esquema mental del éxito y crear una comunidad empoderada con todo el conocimiento para materializar sus sueños”, coinciden James Kramer, economista emprendedor, y Pablo Muñoz, mentalista yogui.

Espíritu, mente, pasiones o misión de vida, emociones, cuerpo físico, relaciones sanas, conciencia verde y libertad financiera son las esferas de desarrollo que impulsa Freelenial, que reúne a expertos de todas estas áreas para cambiar nuestro modelo mental actual y convertirnos en una sociedad mucho más consciente por alcanzar nuestra paz interna -con todos los beneficios que esto conlleva-, ser libres financieramente y proteger el planeta.

Mediante cursos en línea, talleres, conferencias, artículos, videos formativos, entrevistas a grandes personalidades, ceremonias, conciertos y experiencias holísticas, esta iniciativa global tiene como finalidad formar generaciones mucho más comprometidas consigo mismas y con el entorno para lograr transformar el mundo en comunidad, convirtiéndose así en el movimiento perfecto para todos los que seguimos en el camino del crecimiento integral.

Súmate a la comunidad en FB/Freelenial o ve más información en freelenial.com.mx La autora es contadora de historias, instructora de Yoga, bloguera en silenciodementa.com y fundadora de la agencia de contenidos Misión Conecta.


Sigue leyendo...
Volver arriba