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El debate equis...

Branding: Dr. Américo, la nueva marca estatal...

El debate equis...

Branding: Dr. Américo, la nueva marca estatal...

Los ayuntamientos agarran vuelo y en este territorio todos están ahora mismo mostrando sus mejores galas, incluidos los panistas, para quedar en la mejor diplomacia con el nuevo gobierno que inicia el 1 de octubre con el Dr Américo. 

Hablemos de branding, que en este sentido, en los últimos 50 años, hay algunas marcas que son ahora mismo poderosas y que están ligadas a los apellidos. Cárdenas, la más representativa y que ha sabido prevalecer sobre otras que se han diluido, como la Yarrington, la Cavazos... la Torre. 

Veremos qué sucede con la marca Cabeza de Vaca y por supuesto que a parte está la Villarreal, cuyo renacimiento se da porque todos recuerdan positivamente la administración del ingeniero Américo Villarreal Guerra, padre del Dr. Américo Villarreal Anaya, hoy gobernador electo. 

En este territorio, claro que la expectativa es alta y los alcaldes no se quieren equivocar. Hay excepciones cuyo destino es incierto. El todavía fantasma de Reynosa, Carlos Peña, quien hace verdaderos actos teatrales en lo que resuelve sus problemas legales. 

Habíamos dicho que el caso de Lalo Gattás es a parte, porque su ausencia fue resuelta hace ya muchas semanas y aquí está en Victoria, jalando normalmente. 

En general, todos los alcaldes de Morena se han alineado, Carmen Lilia Canturosas de Nuevo Laredo, Armando Martínez de Altamira y Héctor Villegas de Río Bravo. Pero si nos asomamos al de Madero, claro que Adrián Ferragamo Valentino sigue espantando con el petate de Ricardo Monreal. 

Y si revisamos las presidencias de Acción Nacional, hay dos a las que les daremos seguimiento. A Tampico y a Valle Hermoso, con diferencias. Mientras que Chucho Nader funcionará en un esquema de respeto institucional, en VH todos siguen soprendidos por "la abulia" del presidente Alberto Enrique Alanis. 

Don Beto tiene una ventaja, al ser doctor, sus  relaciones son el mismo territorio del gobernador electo. 

Así que, como la ven, el branding que está en construcción en la Segunda Temporada, dicen los allegados al doctor, será de gran reto para superar el trabajo realizado por el ingeniero Villarreal, tema del que no existe conflicto. 

Que más orgullo de padre que su hijo le supere en las mismas tareas que le presagiaron como Ejecutivo de la entidad.  

Vamos a ver en el tiempo, pero el tema y asunto de este día es que hay una nueva marca, una etapa de renovación de la esperanza en Tamaulipas, donde ya vimos los más contentos, además de Morena, son los miles de priístas, ahora transferidos de la luida marca tricolor, a la triunfante guinda. 

Cada marca tiene su estilo y proceso de mimetización y en la lógica de cada seis años, les recomiendo que revisen para empezar el outfit que está de moda. 

Si se montan en el proceso de "stalkear" las redes sociales de Morena, seguro que las Cubaveras se van a agotar de los almacenes.

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