Opinión

El debate equis…|Comienza la fiesta con Carmen Lilia…

Comienza la fiesta con Carmen Lilia…

Este mes es muy importante para todos y, para empezar, comenzó la entrega recepción del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca al del Dr. Américo Villarreal Anaya. 

El reto de sobrevivir de Félix “El Moyo” es cada vez menos feliz, por la avalancha de Morena, Úrsula Salazar y los suyos. Ayer también fue el informe 100,000 del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y todo está perfecto. 

Y en el plano de la entidad, comienza este día 3, la fiesta de los informes municipales en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, donde la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dará cuenta de  los avances en su administración. Y lo hará bajo su sello personal mostrando a la hermana república de NLD, logros en su gestión en materia de desarrollo integral. 

Se esperan sorpresas por los datos de trabajo en obra pública y sensibilidad con la sociedad, que ya está empatada al 100% con el nuevo gobierno de Tamaulipas.  

Claro que entre los importantes estaremos atentos al evento que se realizará en el Metro de Tampico sobre el Primer Informe de Gobierno de “Chucho” Nader. Justo el 6 de septiembre, en punto de las 18:00 horas. 

Y ya lo saben, Tampico Brilla y los datos demoscópicos le siguen ubicando en un sitio de reconocimiento y privilegio. 

En la frontera, Mario López como alcalde de Matamoros hará lo propio el 9 del  mes en el Convenciones Mundo Nuevo a las 11:00 de la mañana, que por cierto ya se habla de proyectos muy importantes. 

Especialmente que en el futuro este municipio podría tener un verdadero centro de eventos más allá de la bodega que se “construyó” en tiempos de Manuel Cavazos Lerma. 

En la capital también el mismo día 9 el alcalde Eduardo Gattás Báez presentará su primer informe de labores por todo lo alto en el teatro Amalia Castillo G. de Ledón. 

En Reynosa, Carlos Peña Ortiz, como alcalde, realizará su evento el 8 de septiembre en el Salón de Eventos Cantera. En Río Bravo, justo en el MaRRiver, será el de Héctor Joel Villegas González el 3 de septiembre, donde claro que muchos estarán motivados por la posibilidad de que sea nuevo secretario General de Gobierno. 

Y siempre bajo su estilo de efectividad y austeridad, el 10 de septiembre, en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manriquez, ya está más que amarrado.

Por su parte, el rey de las pasarelas italianas, Adrián Oseguera, presenta su informe el 3 en la Unidad Deportiva, y así le podemos seguir, pero como siempre pasa, los que no quieren que se asome nadie indebido, son Valle Hermoso, San Fernando y El Mante.  

Y tienen razón, su gusto por el manoseo al pastelito quieren siga en privado.


Etiquetas:
×