OpenA
En Visión Millennial

Destapan la cloaca y se les viene la bronca

En Visión Millennial

Destapan la cloaca y se les viene la bronca

No se necesita profundizar mucho para saber que la administración de Jaime Rodríguez le falló a Nuevo León, no se necesita ni siquiera poner la lupa para observar que hay hechos que no cuadran, y tal es el caso de los recientes escándalos donde está involucrada la familia del exseecretario General de Gobierno, Manuel González.

Se nota que el gobernador Samuel García tiene ganas de que se haga justicia, y al menos la percepción es que sí hay voluntad política para hacerlo, y bien haría en continuar con ese ímpetu porque los nuevoleoneses merecen respeto.

El pueblo de Nuevo León quedó sumamente decepcionado del anterior gobierno que no hizo absolutamente nada bueno para el estado, pero que hemos visto que sí fue bueno para unos cuantos, así que esos asuntos tienen que llegar a fondo.

Es terrible enterarse de las suciedades que se hicieron en el Isssteleón, así como en Agua y Drenaje, por lo que no debería quedarse sólo en un tema mediático sino que deberían meter la maquinaria para destapar todo ese cochinero y por respeto a los nuevoleoneses que se dé un seguimiento pulcro.

Que lo que salió a la luz no se quede nada más en dichos, sino que realmente se investigue a profundidad eso y todo lo que pueda faltar, porque ahora sí que resulta una mentada de madre para la ciudadanía que unos cuantos se aprovecharan de sus parentescos para beneficiarse personalmente.

Además, es importante recordar que Manuel González se peleó con medio mundo y además desde que inició hizo gala de su mezquindad al ignorar temas sumamente importantes para el bienestar de los nuevoleoneses, porque realmente no tuvo un buen desempeño en su trabajo sino todo lo contrario.

Nosotros como nuevoleoneses no debemos olvidar sino todo lo contrario, debemos exigir al nuevo gobierno que persista y tome cartas en el asunto, como ciudadanía responsable debemos alentar a Samuel García a no dejar esos temas ahí nomás. 

Hago énfasis en que debemos trabajar nuestra memoria y no olvidar que Jaime Rodríguez alias "El Bronco" resultó un fiasco para Nuevo León y que seguramente poco a poco irán saliendo más cochinadas que se hicieron durante su administración.

Además imagínense que "El Bronco" ya anda queriendo preparar su campaña rumbo a la Presidencia de México para 2024, que vergüenza que pretenda hacerlo, porque ya con una vez fue suficiente para dar pie a que en todo el país se burlaran de nosotros, eso cuando dejó Nuevo León para perseguir su fantasía de ser presidente.

×