OpenA
En Visión Millennial

El berrinche

En Visión Millennial

¿Se acuerdan de los malitos tontos de las famosas Aventuritas? Bueno pues... A veces hay quienes protagonizan actos de torpeza tan impensables y hasta ridículos, que de un día para otro pierden todo lo que tantos años les costó construir, y tal pareciera que estamos viendo un capítulo de ese segmento televisivo tan popular hace muchos años. 

Definitivamente muchos nuevoleoneses nos quedamos asombrados al ver a dos panistas incorporase a la campaña de Morena, panistas que en tan sólo unos cuantos días lograron “borrar” de sus mentes la ideología que los formó como políticos y que les dio la oportunidad de participar durante muchos años en diversos cargos. 

Parece que Víctor Fuentes y Felipe de Jesús Cantú están protagonizando un capítulo de una serie cómica, es que dejar el PAN y sumarse a Morena ha sido calificado por parte de miles de ciudadanos como el acto más incongruente, justamente porque se fueron a un partido que es todo lo contrario a lo que presumían por tantos años como su ideología política. 

Y obviamente, hablamos de la misma ideología que los hizo hombres de negocios, porque es bien sabido que tanto con Felipe como Víctor siempre se beneficiaron de las relaciones entre panistas. Por lo anterior, es absurda la decisión que tomaron, es de pensarse seriamente hasta dónde la ambición por el poder ciega a estos dos. 

Mire que tratar de borrar de un simple plumazo todo lo aprendido en el PAN y de repente alabar lo que tanto criticaron, es digno de analizar por los especialistas en el comportamiento humano, ya que no se puede caer en tan grande incongruencia ideológica por el solo hecho de no ser tomado en cuenta para abanderar alguna candidatura.

El berrinche infantil de Víctor y Felipe los está llevando a ser olvidados, porque muchos de los ciudadanos que comulgaban con ellos hoy les dan la espalda, y ya se los hacen notar con reclamos por haber abandonado sus ideales de un momento a otro, algo que este par no pensó es que ellos no se hicieron solos, ellos se hicieron gracias al apoyo de los militantes panistas y ahora por ilusos se quedan en el olvido. 

Es triste ver cómo dos carreras políticas se van a la basura, penoso también que sus propias acciones y sus decisiones ya sean vistas como bobas, absurdas y ridículas, porque la gente dice que los ve como un par de tontos, y su imagen cada día está peor. 

Ahora sí que dichos personajes no resultaron tan listos, ya que hoy por hoy son utilizados por los de Morena que ni los cuidan nada, porque al final lo que menos les importa es su imagen, y por eso se entiende que los manden a hacer el ridículo, pues total ayer criticaban a la 4T y hoy la defienden, a ver con qué saldrán cuando los desechen.

×