OpenA
Buhedera

El rol sagrado de la mujer

Buhedera

Segunda parte

“Aunque no hay nada de malo en que las mujeres tengan la opción de empoderarse fuera del hogar, la manifestación extrema de las influencias feministas de izquierda ha llevado a consecuencias tales como sentimientos de estrés hacia el matrimonio y la maternidad, al tiempo que están agotadas en la fuerza de trabajo".

Feminismo tradicional inspirado en lo divino

Las mujeres se están dando cuenta de que han sido desconectadas y desalentadas de los roles otorgados por Dios durante el empuje feminista, lo cual se puede ver en las escuelas y lugares de trabajo. Poco a poco están retomando el feminismo tradicional, donde la elección de adoptar el estilo de vida tradicional del matrimonio y la maternidad puede ser una opción a otro tipo de libertad también –una que está inspirada en lo divino–. Una que también tiene un lugar para el hombre, que se honra en su respectivo papel de marido y padre, dando lugar a fuertes lazos familiares.

Lo que las amas de casa del Siglo XXI tienen en común en sus matrimonios es que los roles de género son complementarios y no competitivos. Una relación sana entre marido y mujer se orienta hacia la tradición divina, lo que a su vez hace que el caótico mundo moderno tenga una vida mucho más resuelta y pacífica”. Fuente: The Epoch Times en español.

Juana (que no era) de Arco

Felipe Botaya, libro La espada del Arca (2021, Ed. EAS):

“Existe una conexión desconocida entre Juana de Arco, el Santo Grial, el Arca de la Alianza y el pueblo de Rennes-le-Château. Esta aventura por la historia desemboca en las investigaciones que realizó las SS en Francia. Descubre en esta trepidante novela todas las claves en torno de este gran misterio”.

“Francia se perderá por una mujer y será salvada por otra nacida de la primera. Una Virgen de los bosques de robles de la Lorena. La Profecía de Merlín. En la mañana del 30 de Mayo de 1431, Juana de Arco fue llevada a la hoguera en el Mercado Viejo de Rouen ¿fue realmente ella la mujer ajusticiada ese día? ¿Era realmente una campesina analfabeta como nos muestra la historia oficial o bien venía de cuna real? ¿Sangre Real o Santo Grial? ¿Por qué se la llamó Juana de Arco o sería de Arcadei, o del Arca de Dios? ¿Qué misterio oculta Rennes-le-Château y qué ocurrió con el párroco Saunière? ¿Por qué en Francia aún hay órdenes religiosas secretas que defienden el legado de Cristo, María Magdalena y Juana de Arco en ese país? ¿Qué llevó realmente a Mussolini a declarar la guerra a Etiopía en Octubre de 1935? Himmler encargó investigar la historia de Juana de Arco a la SS Ahnenerbe bajo las órdenes del Dr. Gerd Becker, ya que se dice que ella fue la última Valquiria renacida. De nuevo el profesor Tristany Castells de Pinós, se pone en marcha tras este misterio. Su descubrimiento rompe los esquemas de la historia”.

×