¡Habemus Final Regia!


Paren todo señores, detengan su andar por un momento y asimilen lo que estamos a punto de presenciar, tómense un momento, un respiro, dejen las rencillas absurdas a un lado, hoy no importa quién es el mejor, olviden la lucha por demostrar su aliento entre aficiones, hoy no importa nada de eso... AMBOS SON LOS MEJORES, más que comprobado.

EL FUTBOL ESTA EN EL NORTE, la ciudad de los cerros se vuelve a vestir de gala y se le está haciendo costumbre, los regios trajeron una Final más a sus tierras y hoy no importa quién es mejor, AMBOS SON EL MEJOR, paremos de discutir. ¡¡HABEMUS FINAL REGIA!!, la 2.0, la revancha... 

Iniciamos el segundo capítulo de una nueva era, LA REGIA de las Finales, una que hace un año y medio nos presentó el primero del libro, un libro que sin duda será largo y atractivo... Qué afortunados somos, mira que los más viejos tuvieron que esperar 115 partidos para poder proclamar un Campeón saliente de un Clásico Regio y nosotros a la vuelta de cuatro duelos viviremos una segunda Final entre ellos dos.

TIGRES, tienes la oportunidad de oro, el título internacional que tanto anhelas está a tu alcance, ese que la vida te ha negado por mucho tiempo, ahora te toca jugarla contra Monterrey y no será nada fácil, PELEARÁS TU CUARTA FINAL INTERNACIONAL contra tu rival de vida y con los fantasmas de HABER PERDIDO LAS TRES ANTERIORES...

Pero hoy atraviesas por un buen momento, uno dónde tus jugadores han encontrado la armonía en el campo y las cosas han fluido y más allá de ello, no vas con tanta presión como tú rival, tu década ha sido buena, has peleado mucho, has ganado mucho pero también perdido... Y mucho.

MONTERREY, mandaste un claro mensaje ganando en Kansas, tenías la oportunidad de cerrar en el Universitario, pero no... TÚ FUISTE A GANAR y el futbol te da la oportunidad de la revancha frente a tu rival de toda la vida, en tu casa, ése al que le ganaste muchas cosas importantes, pero que en el momento crucial el ´karma´ te jugó chueco y te ganó, ése con el que te confiaste y te liquidó.

Tienes una nueva Final frente a ti, en un torneo que dominas, pero esta Final no será igual, hoy enfrentas a tus demonios, a tu pasado, a tus errores y tus tropiezos; enfrentas a tus vergüenzas y pesares con todo y aquello que te marcó, pones mucho en riesgo, ya perdiste una Final Regia, perder otra... desconozco el impacto que tendría, pero hoy vienes con coraje y muchos que te creyeron muerto después de esa Final, hoy se dan de topes contra la pared –PORQUE NO MORISTE–, al contrario, has jugado dos Finales más en este corto tiempo y aquí estás, nuevamente y en menos tiempo del previsto para cobrar esa venganza deportiva que el balompié te otorga, estás frente a quien te las debe y con todas las posibilidades de reivindicarte... ¿Qué harás?, ¿QUIÉN GANARÁ?

Sigue leyendo...
Volver arriba