¿Injusticia felina?


Después de que Ferretti optara por Pizarro, Carioca y Dueñas, este último saldría del 11 titular en la Jornada 2.

Este martes dolió ver a un Jesús Dueñas vulnerable y sentimental en la conferencia de prensa del equipo felino, a sabiendas de que probablemente él será el sacrificado en el medio campo de Tigres ante el cuadro de Xolos.

Un jugador que se ha ganado el puesto a pulso, con garra y buen futbol, inclusive anotando en momentos cumbres, como sucedió en aquella Final ante el América en el Apertura 2016.

Un veterano de 1,000 batallas del cuadro auriazul, cuyos sentimientos pudieran esparcirse en el seno del equipo, llegando a afectar a los demás compañeros.

A mi parecer, Rafael Carioca ha sido el elemento más vulnerable en el mediocampo felino y debería ser él quien dé su lugar.

Aunque si alguien ha demostrado que no se desalienta en momentos inoportunos es Jesús Dueñas, quien sudará sangre con tal de volver al 11 titular de Ricardo Ferretti, y si no, estoy certero de que otras instituciones del futbol mexicano pondrán sus ojos en él.

A veces el futbol es sumamente injusto.

ROGELIO FUNES MORI

Tal y como se publicó en la portada de CRACK el miércoles, el delantero pampero esta muy cerca de convertirse en el máximo romperedes argentino del futbol regio, a cinco goles del ‘Divino’ Gaitán, quien sumó 80 chuchulucos en dicho rubro.

Quizás no sea el delantero más espectacular en nuestro futbol, pero encontrándose sano, Funes Mori es una joya para su equipo.

Su corpulencia y táctica futbolística lo han incrustado profundamente en la historia del balompié regiomontano.

Su buen estado físico y goles pone a la ofensiva de Rayados en otra dimensión, despertando de nuevo la ilusión de toda una afición.

Foto: @Tigres

Volver arriba