Lo que le urge a la gente


Dimes y diretes, chismes, mentiras, habladurías, HUMO... Un dilema grande y una tribuna muy polarizada, mientras unos anhelan con el alma una alegría, a otros les da igual, con lo que tienen les basta para ser feliz, o bueno, al menos eso es lo que nos dicen...

-Cruzazulinos- ¡Queremos jugadores que tengan compromiso, directiva que tenga un rumbo, no queremos más años con buenos torneos y cero campeonatos!

-Chivistas- ¡Somos grandes, somos el orgullo del mexicano, ya basta de soportar esta situación, nunca antes había sido tan pisoteada está institución, esto tiene que cambiar hoy!

-Americanistas- ¡Nosotros no ocupamos decir que somos grandes, eso todo mundo lo sabe y ahora con Giovani volveremos a ´campeonar´!

-Rayados- ¡Ocupamos un referente de área, un jugador que acompañe a Funes Mori, la directiva tiene cero margen de error si es que van a fichar a un jugador!

-Tigres- ¡Rayados quiere a su Gignac!

´Habla más de Juan que de Pedro lo que Juan dice de Pedro´, pero está bien, se vale, hoy todo se justifica en el futbol, hoy se vale usar la picardía, el sarcasmo, las indirectas y colgarse de cualquier cosa para llamar la atención, es el margen que te dan los resultados o bueno, eso es lo que nos dicen...

Buscando un punto neutro de la opinión, se entienden de sobra las urgencias de cada equipo, hoy los Rayados urgen de una alegría, si bien es cierto acaban de ser Campeones en la Concachampions y jugarán en el Mundial de Clubes, no basta con eso; es más, pueden ganar la Liga MX y con lógica se celebrará, pero no bastará, no será suficiente. La afición está deseosa de cariño, deseosa de atención, es algo tan sencillo de entender y por supuesto de remediar, pero el maldito hermetismo de los de ´pantalón largo´ no deja de marcar la diferencia, parece que les importa poco o nada ese ´click' club-tribuna que necesita su gente.

Con los Tigres afectan las lesiones, ayer Meza, hoy Quiñones, ¿quién mañana?... Pero nada importa, todo está bien, van cinco campeonatos que les amortizan cualquier inquietud y no pasa nada; queda claro que el ´Jogo Bonito´ en la era del Tuca no pasará y su afición lo tiene entendido, el ´Tiki-Taka´ de 10,979 pases es lo que les ha dado resultado, no preocupan las lesiones ni las edades de sus jugadores, tampoco el funcionamiento ni el espectáculo, lo único que importa es que Rayados quiere a su Gignac.

Volver arriba