OpenA
Pensando en la gente

Los retos de Samuel García

Pensando en la gente

Los retos de Samuel García

El pasado 6 de junio, los nuevoleoneses decidieron de una manera determinante quién sería su gobernador y escogieron a Samuel Alejandro García Sepúlveda, que obtuvo 786,808  votos, lo que representó el 36.71% del total de los sufragios; es decir, que más de 786,000 personas depositaron en él su fe, su esperanza y su confianza para que dirija los destinos de Nuevo León en los próximos seis años. 

Ayer tomó posesión del cargo y, a partir de hoy, sus palabras se deben de convertir en hechos y sus promesas en realidades. Cuando uno gobierna, se debe de enfocar en lo único importante: la gente e incluirla en el centro de cada acción de gobierno. 

Ya es tiempo de escuchar a aquellos que nadie oye, de mirar a aquellas personas que nadie ve y de trabajar por los ciudadanos que nadie toma en cuenta. Es momento de apoyar a las personas con discapacidad, creando una ciudad accesible para ellas y dándoles un empleo digno y bien remunerado. A los jóvenes, brindarles una educación de calidad, porque su preparación es la llave que les abrirá las puertas del mañana.

A nuestros viejitos devolverles un poco de lo mucho que nos dieron, porque ellos merecen vivir con dignidad en la etapa final de su vida. Las madres solteras, que son ejemplo de trabajo y entrega, es momento de ocuparnos y preocuparnos por ellas, porque necesitan de nuestro apoyo para sacar adelante a su familia. 

Hay que recordar de que vivimos en una pandemia, en una crisis económica donde hay miles de personas que no tienen dinero para comprar medicamentos, urgen medicamentos gratis ¡ya! Igualmente, existen miles de nuevoleoneses que no tienen la posibilidad de acceder a los hospitales públicos, urge el Seguro Popular ¡ya!

En el tema del transporte público se necesita una reestructuración, pero sin aumentar las tarifas.

En conclusión, la única manera que tiene Nuevo León para salir adelante es poner a los ciudadanos en primer lugar.

×