OpenA
El debate equis...

Marcelo salomónico, da la batalla por el 24...

El debate equis...

Marcelo salomónico, da la batalla por el 24...

Tiene el valor o le vale a Marcelo, segunda parte... es lo que muchos en la nación piensan sobre la ruta de Marcelo Luis Ebrard Casaubón rumbo al 2024, un caso muy similar al de Ricardo Monreal Ávila. 

Desde la Cuarta Transformación y Morena les han metido toda la presión posible y, sin embargo, como líderes de la escuela estóica de Zenón de Citio aguantan vara, manotazos, agresiones mediáticas y patadas bajo la mesa. 

De todo y son los nuevos hermanos carnales que dicen tienen una certeza; la presidencia de México es hasta el sol de hoy, por la vía del Movimiento de Regeneración Nacional y su líder moral, el Presidente de México. Los datos de las encuestas, el amor consolidado de los mexicanos "sea como sea", es para su movimiento. 

Mientras tanto, desde el Senado, Monreal aguanta,  sobrevive a toda la metralla de los adversarios desde la cancha del secretario de Gobernación, Adan Augusto López, y de la Ciudad de México y su jefa Claudia Sheinbaum. 

Monreal les ha ganado todas la partidas por algo tan sencillo, como el de hacer compromisos y el cumplir su palabra a los acuerdos contraídos, y en este sentido, el zacatecano se ha convertido en la oposición que el PAN y el PRI enclence y de cobardía estratégica, no han sabido construir. 

Ya si hablamos de Marcelo, su carnal, no sabemos si hermano separado de AMLO, sigue su ruta y el fin de semana se dejó caer en múltiples actos de inteligente propaganda. 

Los 32 estados recibieron su mensaje y alzaron la voz en su apoyo para quien se sostuvo en eventos, redes sociales, la radio y la televisión, está listo y que sigue siendo a pesar de los pesares, el líder de las encuestas.  

Por encima de todos, los del PRD, AN y los del PRI hoy separados por obra y gracia de AMLITO. Si señores, las expresiones pro-Marcelo, fueron directas "desde el Bravo hasta el Suchiate". 

Se manifestaron adultos mayores, personas LGBTTIQ, feministas, estudiantes, empresarios, de todos los sectores sociales, para dejar un mensaje. Que están organizados y que tienen estructura más allá de Morena, donde tendrían un plus que abone la conquista electoral de 2018, 2019, 2021 y 2022. 

Eventos que buscan tener un filtro salomónico y no lo decimos por ocurrencia, si no porque en la estrategia el objetivo es ayudar al decididor a comprender que es Marcelo quien le dará respeto y seguimiento a la 4T, con el sello propio, por supuesto. 

Una tarea titánica donde vemos que no les será fácil, pero no imposible, porque además en la materia gris del proyecto está el viejo amigo de Tamaulipas, Salomón Rosas, y ahí se los dejo de tarea. 

Marcelo avanza, aguanta e insiste en que todos los caminos conducen a la Roma, pero también como en el comercial de los 70. De Mérida hasta Ensenada...

×