¿Qué veremos mañana?


La presión del campeonato quedó atrás... ¿qué Monterrey veremos mañana? El día de mañana se juega el partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX... y claro que tenemos que detenernos un poco a pensar en cómo saldrá Diego Alonso para estar mentalizando en lo que pudiera pasar.

Es cierto, cerrar de visita te da un extra para poder manejar el partido de Vuelta... ¡claro!, siempre y cuando en el primer duelo te lleves un marcador favorable.

Si Rayados quiere avanzar a la Gran Final del futbol mexicano, lo primero que tiene que buscar es no recibir gol en casa... y claro que eso -y conociendo a Diego- mermará un poco el espectáculo.

Tendremos nuevamente en el BBVA un partido tenso y muy aguerrido en la media cancha, esperando el ataque rival.

Algo que tenemos que pedirle a Diego es que inicie con la alineación tal cual jugó el pasado domingo ante Necaxa, mucho control de balón en medio campo, trazos frontales y buen manejo de pelota en la parte baja.

¿Será que Diego al fin encontró la formación ideal... o regresará Avilés a la cancha, y Vangioni cederá su lugar? ¡YA LO VEREMOS!

LA OTRA SEMIFINAL

En la otra Semifinal el favorito es el León, se ve un equipo imparable, que no depende de un solo jugador y que tiene una forma y estilo de juego muy natural para ir al frente.

El América, que por primera vez en mucho tiempo la prensa nacional no lo da como favorito, se percibe un poco más mermado, pero que en una tanda de Semifinal todo puede pasar.

VISORES

Los que vinieron de Europa fueron los visores del Manchester United y, como acostumbran, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro dieron un partidazo, esperemos que al menos nos dejen verlos en el próximo Mundial de Clubes. 

Activa tu abono y nos vemos el día de mañana en el BBVA... ¡¡Ánimo!!

Sigue leyendo...
Volver arriba