OpenA
El debate equis...

Tampico, la ciudad estado de Nader...

El debate equis...

Tampico, la ciudad estado de Nader...

Semana de informes en las presidencias municipales en Tamaulipas, y sin dudarlo, los dos polos de desarrollo siempre estarán en la lupa de toda la entidad.

Nos referimos a Nuevo Laredo con Carmen Lilia Canturosas, pero también a Tampico, donde este martes Jesús Antonio Nader Nasrallah nos ofreció datos del por qué el Puerto Brilla y es ejemplo nacional.

Podemos hablar de números y hacer comparaciones, pero ahí quedan las palabras de su mensaje que incluso al bajar a redes sociales el alcalde tradujo de manera sencilla: "Compartí las acciones y obras que hemos realizado para impulsar el desarrollo que nuestra ciudad está viviendo. Sin lugar a dudas, hoy #Tampico es un mejor lugar para vivir".

"Tampico está de moda, vivimos en un municipio limpio, seguro, y moderno; un municipio del que estamos muy orgullosos. Nuestro puerto retomó su grandeza. Hoy presumimos lo que con amor a nuestra tierra hemos logrado, juntos, trabajando sin descanso, sin miedos y sin pausas".

Resumió de manera destacada 560 cuadras pavimentadas a lo largo de cuatro años de trabajo y en particular las 112 nuevas arterias que han sido modernizadas en el presente año, mediante una inversión superior a los $200 millones de pesos.

Y detalló las obras que su administración desarrolla en la Unidad Deportiva y en otros espacios de la ciudad, donde se han destinado más de $85 millones de pesos para la transformación de canchas, campos y áreas deportivas.

Uno de los momentos más sensibles fue cuando agradeció "infinitamente a nombre propio y de toda mi familia, la iniciativa de diferentes ligas de softbol de Tampico por renombrar este moderno espacio deportivo con el nombre de mi querida hija Aída Nader Féres; sé que desde el cielo ella comparte y agradece, como nosotros, este gesto de cariño y de solidaridad de todos los deportistas".

Y le podemos seguir sobre que "Tampico es una ciudad que inspira y aspira a seguirse consolidando como la más moderna de Tamaulipas, y recordó el inició de la reconfiguración del Mercado de Mariscos de la Puntilla y el avance del Museo de Tampico, obras que serán entregadas en el marco del bicentenario de la ciudad".

Pero en lo que para muchos es indispensable aportar, es que esta zona de Tamaulipas, es la ciudad estado más cosmopolita de la entidad.

Qué decir del embellecimiento de los parques Sierra Morena, Chairel y Fray Andrés de Olmos, así como la zona centro, el centro histórico y de manera muy emblemática la Laguna del Carpintero.

Y nos quedamos con mucha tinta para decir más, pero por ahora despacito que habrá que estar atentos de los que venga en los eventos de los alcaldes, como en Victoria, de Lalo Gattás, quien rompe récords en obra pública.

En tanto que en el caso de Matamoros, gobernado por Mario López, todo listo para hablar de la zona que mayor consolidación de obra pública realiza luego de muchos años de abandono.

Atentos y comentaremos...

×