Tips para enamorarse de nuevo


Todos los especialistas y los grandes gurús del corazón hablan de cómo la rutina puede ser uno de los factores más agobiantes para una pareja, el toparse con lo mismo una y otra vez puede ser una dura prueba incluso para el más enamorado. 

A veces por no decir que la mayoría de las veces la rutina o el día a día se apodera de la situación apagando poco a poco esa magia que hacía brillar cada detalle de la relación, el día de hoy quiero compartirles algunas estrategias para volver a prender la chispa y si no se ha extinguido volverla a avivar.

Es muy importante primero que nada saber que la VOLUNTAD, el querer hacerlo, es el ingrediente principal, ya que podré compartir muchas ideas pero no funcionan si no las ponemos en práctica.

PERSEVERANCIA, tampoco funcionan de un día para el otro, habrá que cultivarlas a lo largo de los días, y no es que un día todo será mágico de nuevo pero si las peleas y el hastío van a ir disminuyendo, en pocas palabras lo que vamos a notar es la falta de notas negativas y el incremento del querer a nuestra pareja cerca.

Gestos románticos para el día a día: Levantarse cada mañana es mucho más agradable si te dicen un “buenos días” con una sonrisa. 

Tomarse de la mano : Uno de los gestos más simples y bonitos de hacer: tómalo de la mano al pasear o al ver televisión. Esto acorta la distancia.

Escríbele mensajes (románticos o no): Ahora con el apoyo de la tecnología no hay excusas, un simple hola, una carita mandando un beso, hazle saber qué piensas en el o ella. Ojo no hagas una pelea de esto, si no te contesta recuerda el ingrediente número dos.

 Cenas románticas: Quizá no para todos los días, pero esforzarse en tener una cena romántica al menos cada mes es un pequeño gesto que dice mucho. No estoy diciendo caras, ni es necesario salir de casa. Usen la imaginación e improvisen.

Hagan “sus” festejos: Pequeños o grandes éxitos saben mejor si se celebran juntos. Festejar un buen día, o alcanzar un objetivo.

Por favor y gracias: Enseñamos a nuestros pequeños que es necesario pedir las cosas por favor y dar las gracias cuando las conseguimos, pero a veces lo olvidamos en casa con la persona que tenemos más cerca. 

Encontrar un tiempo a solas: no existe y más si hay hijos, habrá que hacerlo, despierta temprano, róbale minutos al sueño, puede funcionar.

Regalos románticos: Un regalo romántico es eso que le hemos comprado sin que haya un motivo aparente, sólo porque nos ha nacido darle esa pequeña sorpresa o porque, al verla, no hemos podido evitar pensar en él. 

Espero que estos tips les funcionen pero sobre todo no olviden los ingredientes principales, voluntad y perseverancia.


Volver arriba