Grupo Madero, de corazón panista…
Grupo Madero, de corazón panista…
Sí los trabajadores del extinto Grupo Madero hablaran, escribirían libros completos; sin embargo, este día todo se queda para la tinta del futuro y sólo comentamos que ya se acerca el 2024 y que en la ruta hay que ponerse las pilas.
De lo demás, en Morena Adrián Oseguera mantiene hoy la etiqueta de traidor, al menos en la CDMX, y que si a veces se resbala con los colores guinda, es porque dicen lo que le sobra es plata “quinera”.
Tampoco mentimos cuando decimos que el alcalde de la llamada Urbe Petrolera, gusta de lo fino y que puede pagar de “Ferragamo” para arriba y de “Valentino” para abajo.
Aquí no hemos quitado el dedo del tema porque ha sido evidente que cuando se trata de pedirle fidelidad, de plano la niega o la da a cuentagotas, que si se trata de amor azul, ahí están las fotos con el chaleco azul que pusieron de moda los panistas, hoy de prestigio solamente en Tampico.
Una foto por cierto que dice mucho de una lealtad cruzada, que nunca dudó en disfrazar. Y si fuera todo lo contrario, cómo se explica que cuando se trata de Morena, si no se trata de él, como príncipe circunstancial, nadie tiene derecho de respirar en “su territorio”.
No en balde algunos colegas de la zona sur nos han confiado que si se atreven a echar porras a cualquiera no sea su persona, sencillamente son amenazados, o bien borrados de los amores “tesoreriles”.
En lo mismo su gallo es Carlo González Portes, cuyos allegados ya sostienen que si Oseguera tuvo para comprar la papeleta en 2018 y luego repetir, el tesorero ya tiene listo todo para la hora de la subasta.
En contraste, los que todo saben, en Morena y de la misma CDMX, es que quien tiene ganado el trabajo, por lealtad y cumplimiento de sus tareas en el Congreso, es el diputado Erasmo González Robledo.
Erasmo sí ha estado en las duras y en las maduras al lado del gobernador, el Dr. Américo Villarreal Anaya; al lado de Mario Delgado, el dirigente nacional de Morena, y del diputado Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política.
Resumen: Las dudas sobre el futuro de AOK son cinismo y deslealtad y deberían tener una factura por cobrarse, mientras que EGR el trabajo de territorio le ha permitido la revalidación por votos en las urnas.
Finalmente, si es cierto que trabajo mata grilla, lo que queda es un posible acuerdo político, para que Oseguera se vaya a la Cámara de Diputados en modo “delmon”, mientras que bien ganado tiene el espacio, para que Erasmo presida por segunda vez palacio municipal, recordemos que fue interino en 2007 (suplente de Guadalupe González Galván).
Nada más que si se da, esta vez sería para un proyecto de al menos seis años…
Y que tal que se ocupa más arriba…