OpenA
Sabías Que

¿Dormilón profesional? Este sería el trabajo de tus sueños

¿Dormilón profesional? Este sería el trabajo de tus sueños

Una empresa americana ofrece 78,000 dólares al año por ser dormilón profesional. Aquí te platicamos los requisitos.

No todas las ofertas de trabajo son aburridas, algunas pueden parecernos una broma e incluso falsas por su singularidad. Tal es el caso de la empresa que paga 6,300 dólares por probar 3,500 golosinas al mes y la que ofrece 2,000 dólares por contar pingüinos en la Antártida.

Ahora, llega una nueva vacante: dormilón profesional, así es, leíste bien, la compañía americana de colchones Casper busca amantes del sueño y ofrece 78,000 dólares a todos aquellos que no tengan problemas con dormir en tiendas y en entornos públicos alrededor del mundo.

Asimismo, otro requisito de la vacante es compartir contenido en redes sociales sobre la experiencia de dormir en los colchones Casper.

¿Crees que pueden obtener el puesto?

Sí tú crees que eres el candidato ideal para el puesto debes compartir videos en TikTok explicando por qué consideras que debes obtener el trabajo.

Actualmente miles de personas ya comenzaron a subir sus videos diciendo que son perfectos para el puesto, incluso algunos han mostrado que tienen “el don” de quedarse dormidos en cualquier lugar sin importar lo que sucede en su entorno.

'Este es mi trabajo soñado, merezco que me lo den', '¿Dónde tengo que aplicar?', '¿Podría existir mejor vacante laboral?', 'Me pagarían por dormir, nunca pensé que eso podría pasar', '¿En dónde firmo?', son algunos de los mensajes que ya inundan las redes sociales.

De acuerdo con la compañía, su trabajador ideal será aquella persona que siempre tiene el deseo de dormir y la voluntad de formar parte del contenido que se sube a las redes sociales.

Cabe señalar que la persona que obtenga el puesto no sólo cobrará 78,000 dólares al año sino que también la empresa le otorgará su uniforme para trabajar, el cual consiste en 'hermosas pijamas'. Además, tendrá acceso a todos los productos de Casper de forma gratuita.


×