OpenA
Sabias Que

El café no solo ayuda a despertar por las mañanas

El café no solo ayuda a despertar por las mañanas

La mayoría de las personas dicen necesitar un café para despertar, pero pocas conocen la información de que no solo una taza de café puede hacer que el sueño se aleje.

Según varios estudios realizados en Harvard, comer una manzana verde por la mañana, tiene casi los mismos beneficios que una taza de café, incluso hay personas que obtienen un mayor efecto con la manzana.

Se recomienda comer una manzana verde por las mañanas, por la cantidad de antioxidantes que contiene, y la cual provee al organismo más energía, además de ayudar a nivelar el azúcar en la sangre.

Hablando de ingredientes, las manzanas contienen calorías y carbohidratos que harán más activo y despierto al organismo, además de vitaminas, minerales y fibras que ayudarán a sentirse con energía por más tiempo.

En comparación con el  café este tiene por lo menos 95 miligramos de cafeína, que funciona como un estimulante para el cerebro y sistema nervioso.

Esa estimulación es la que hace sentir con energía y despierto, lo cual el café no brinda energía calórica ya que contiene 2 calorías por taza, tampoco contiene azúcar ni carbohidratos.



Etiquetas:
×