OpenA
Sabias Que

Ella es 'Pebbles' la perrita más longeva del mundo

Ella es Pebbles la perrita más longeva del mundo
Foto: Info7.mx

El can vive en Carolina del Sur, y recientemente le acaba de quitar el título a Toby Keith, quien llevaba el récord el perro más viejo.

La mayoría de los perros viven entre 10 y 15 años, entre los factores que influyen se encuentra la raza, herencia genética y tamaño del animal.

Por ello es que "Pebbles", una perrita de la raza Toy Fox Terrier, recibió el Récord Guinness como el canino más longevo del mundo.

"Pebbles" nació el 28 de mayo del año 2000 en Estados Unidos por lo que al día de hoy tiene 22 años y 65 días.

Sus dueños, Bobby y Julie Gregory, una familia que vive en una localidad de Carolina del Sur en Estados Unidos, reveló el secreto de la larga vida de "Pebbles".

"Trata a tu mascota como familia porque lo son. Dales un ambiente feliz y positivo tanto como sea posible, buena comida limpia y atención médica adecuada", mencionó Julie.

Pero, no solo es asombrosa la edad de "Pebbles", sino que el promedio de vida de un ejemplar de su raza es de entre 12 o 14 años, por lo que la perrita ha sobrepasado la cifra por ocho años.

Arrebata la 'corona'

El último poseedor de este título fue Toby Keith, un perrito chihuahua que nació el 9 de enero 2001 en Greenacres, Florida.

Hoy cuenta con 21 años y 66 días, pero después de que la familia se enteró de la existencia de este reconocimiento, la inscribieron y ahora es poseedora de la "corona".

Con información de Info7.mx.

no te pierdas las 5 del momento

X
×