OpenA
Sabías Que

¿Tu mascota hace alguna gracia?; esto gana un petfluencer

Conoce cuáles son las mascotas más populares en TikTok y cuánto ganan por publicación.

¿Quién no quisiera ganar medio millón por un simple post de redes sociales? Todos sabemos que uno de los “trabajamos” más redituables es ser influencer y ahora las mascotas también se han convertido en estrellas en Internet.

Llamados “petfluencers”, estas mascotas pueden ganar millones de dólares diariamente gracias a su contenido en el que publicitan o promocionan artículos, alimentos y otros objetos especializados en mascotas y animales.

De acuerdo con la tabla “Tik tok pet influencers with the most followers” de “All About Cats” en primer lugar se encuentra “ThatLittlePuff”, un gatito color gris con blanco que gana más de 26 mil 400 dólares por publicación (alrededor de 520 mil pesos mexicanos) y tiene más de 27.6 millones de seguidores.

El gato hace algunos trucos en sus videos lo que capta la atención de millones de internautas que lo consideran adorable.  

En segundo lugar se encuentra Jiffpom un perrito pomeriano que tiene dos récords mundiales Guiness, el primero por ser el cachorro más rápido en caminar sobre dos patas y el segundo, por hacer una aparición en el video “Dark Horse” de la famosa Katy Perry.

Jiffpom tiene más de 20 millones de seguidores y gana 20 mil 600 dólares aproximadamente por publicación en TikTok.

En tercer lugar se encuentra la cuenta Chipmunks de TikTok, la cual es seguida por 13.7 millones de personas y por publicación gana 13 mil 300 dólares.

placeholcer

Etiquetas:
×