Así de fácil puedes abrir pistaches sin lastimar tus dientes
Entre los beneficios que se le atribuyen a los pistaches están: controlar el peso corporal, reducir los niveles de estrés y mejorar la salud cardiovascular.
- 21
-
Septiembre
2020
El pistache es ese fruto seco que es casi imposible dejar de comer hasta que uno se encuentra con una pieza difícil de abrir, y es que algunos de estos no se abren durante el tostado debido a que aún no están maduros.
Los pistaches son verdes pero cubiertos por una cáscara demasiado dura que de morderse podría lastimar los dientes de aquellos que intenten quebrarla mediante esa forma.
Si se llegara a encontrar con pistaches casi o totalmente cerrados, lo que se sugiere es:
- Guardar la cáscara de otro pistache
- Colocar la cáscara sobrante dentro de la ranura del pistache casi cerrado
- Apretar o presionar fuerte hasta voltear la cáscara
Los pistaches que están totalmente cerrados posiblemente aún no estén listos para consumirse, no obstante, se pueden intentar abrir con un cascanueces o con una pinza especial para quebrar nueces.
Beneficios de los pistaches
Ayudan a controlar el peso
Los pistaches son nutritivos, por lo que se pueden comer entre comidas para saciar el hambre o controlar la sensación de ansiedad.
Evitan la anemia y reducen el estrés
Por su alto contenido en hierro es ideal para personas con anemia. Además, los pistachos poseen potasio que ayuda a mejorar la circulación.
En cuanto a las vitaminas B1 y B6 que contiene, reducen de forma considerable el nivel de estrés.
Frenan el envejecimiento prematuro
Este fruto seco de color verde tienen un alto contenido en antioxidantes, como luteína, vitamina B2 y vitamina E, esenciales para mantener una piel joven.
Mejoran la salud cardiovascular y la digestión
Los pistaches también contienen proteína y fibra que ayuda a mantener saludable el tránsito intestinal, así como el nivel de colesterol.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas