Tamaulipas

'2021 es para sacar el orgullo de Tamaulipas': gobernador

Cabe aclarar que el mandatario estatal termina su periodo en septiembre del 2022, por ello incitó a que el siguiente año será un gran año.


  • 20
  • Diciembre
    2021

Mediante un vídeo publicado en redes sociales, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, mando un mensaje a los ciudadanos dónde indica que 2021 fue para "sacar el orgullo de Tamaulipas".

Por motivo de las fiestas en la temporada decembrina, acompañado de su esposa y directora del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca junto a sus hijos, el gobernador emitió el mensaje.

"Estamos a nada de cerrar el 2021, año que sin duda no ha hecho sacar lo mejor de nuestro orgullo tamaulipeco, hoy con el trabajo de todos, hemos logrado que Tamaulipas sea uno de los lugares más seguros y con mejores oportunidades en el país, estoy convencido que juntos seguiremos creciendo", expresó en el vídeo.

Cabe aclarar que el mandatario estatal termina su periodo en septiembre del 2022, por ello incitó a que el siguiente año "será un gran año".


Comentarios

publicidad
×