Tamaulipas

3 niños con cáncer cumplen sueño de ser policías

La Fiscalía en coordinación con la asociación civil Voluntad Contra el Cáncer, cumplieron el sueño de ser policías de los niños.


  • 03
  • Diciembre
    2021

Tres niños que padecen cáncer, formaron por un día parte del grupo de policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) pues su sueño es ser realizar dicha profesión.

Es por esto que la Fiscalía en coordinación con la asociación civil Voluntad Contra el Cáncer, cumplieron el sueño de los 3 pequeños, Alan, Mateo y Cristo que luchan contra la leucemia.

Entre sus tareas, los pequeños policías realizaron inspección de armamento, fueron testigos de las actividades que se realizan en una escena del crimen y observaron el cumplimiento de una orden de aprehensión.

Además, los elementos de seguridad les mostraron las actividades que desarrolla la unidad canina para combatir el delito.

Los funcionarios les pidieron a los niños sentirse orgullosos de formar parte del cuerpo de la Policía Investigadora de Tamaulipas.

“Son niños aguerridos valientes, con un temple de acero y que difícilmente se dejarán vencer ante la adversidad; es este tipo de niños que necesitamos ante nuestras filas y es por eso que estamos felices de que cumplan ese anhelo”, agregó un policía del equipo.





Comentarios

publicidad
×