OpenA
Tamaulipas

El 7 de noviembre se atrasarán los relojes en zonas fronterizas

El 7 de noviembre se atrasarán los relojes en zonas fronterizas
El 7 de noviembre se atrasarán los relojes en zonas fronterizas

En casi todo México el cambio de horario será el 31 de octubre, menos en Quintana Roo, Sonora y toda la zona fronteriza

Atrasar los relojes en los municipios fronterizos de Tamaulipas y de otros estados será hasta el 7 de noviembre y no el 31 de octubre como lo harán en casi todo México.

Y es que en Estados Unidos se atrasará el reloj también el 7 de noviembre y los municipios fronterizos va con el horario del vecino país. Hay que recordar que casi en la mayoría de las entidades que no tienen frontera con Estados Unidos, atrasarán su reloj el 31 de octubre y los únicos estados que nunca cambian su horario son Quintana Roo y Sonora.

Los municipios fronterizos que se sincronizarán en su horario con Estados Unidos son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Soto, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila.

También Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso en Tamaulipas.

X
×