Tamaulipas

Accidente de autobús en carretera Victoria-Monterrey deja 16 heridos

Presuntamente el chófer del autobús se durmió al volante al llegar a las vías del ferrocarril


  • 22
  • Octubre
    2021

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Al menos 16 heridos fue el saldo de un accidente en el que un autobús se impactó contra el contenedor de un tracto camión.

El incidente se registró pasadas las 04:00 horas del viernes en la carretera federal 85 México-Laredo tramo Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido Estación Cruz, en el municipio de Hidalgo.

El percance movilizó a unidades de emergencia de Protección Civil de Tamaulipas, Hidalgo y Padilla para la atención de los heridos.

Al menos 10 pasajeros tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de Ciudad Victoria y dos más al Hospital Bienestar de Hidalgo.

Presuntamente el chófer del autobús marcado con el número económico 1979, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Tampico, se durmió al volante al llegar a las vías del ferrocarril.

Esto provocó que se impactara en el segundo contenedor de un tracto camión doble articulado, el cual quedó atravesado en las vías férreas.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.


Comentarios

publicidad
×