OpenA
Tamaulipas

Afirman que 'Truko' arrasa en el debate

Afirman que Truko arrasa en el debate
Foto: Cortesía

El evento se llevó a con sólo dos de los tres aspirantes, ya que candidato Américo Villarreal, no acudió al debate.

Con pocos ataques y más propuestas, ayer se llevó a cabo el segundo y último debate oficial entre los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, en donde de acuerdo algunos analistas políticos, el que arrasó durante el debate fue el candidato de Va por Tamaulipas, César ‘‘El TrukoVerástegui Ostos

Al término del debate, ‘‘El Truko” ofreció una rueda de prensa acompañado del dirigente panista, Marko Cortés.

“El llamado respetuoso es a que juntos las y los tamaulipecos de bien defendamos en Tamaulipas lo que se ha logrado, lo que se ha avanzado y que no demos un paso atrás”, mencionó Marko Cortés.

El evento se llevó a con sólo dos  de los tres aspirantes, ya que candidato de Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, Américo Villarreal, no acudió al debate.

En materia de Educación, Verástegui Ostos propuso una gran alianza donde la administración pública estatal, padres de familia, maestros y alumnos hagan sinergia, “mi gobierno se va a encargar de rehabilitar las casi 6,500 escuelas del estado. Me comprometo a que todas tengan condiciones dignas pasando por los sanitarios, agua, luz, aire acondicionado e internet entre otros”.

placeholcer

En lo que refiere al Estado de Derecho, en su gobierno vendrá un programa de modernización, capacitación y equipamiento en apoyo al sistema de justicia.

En el debate se tocaron temas de educación, derechos humanos, combate a la corrupción, desarrollo social e infraestructura y combate a la pobreza.

no te pierdas las 5 del momento

X
×