Tamaulipas

Alista Américo Villareal cambios a estructura de gobierno

El mandatario electo dijo que se espera que los cambios se apliquen desde el primero de octubre del presente año.


  • 30
  • Agosto
    2022

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal, dio a conocer que se realizarán cambios en la estructura orgánica en el gobierno estatal una vez que él asuma el cargo, esto para revertir acciones de último minuto de la administración saliente.

Villareal expresó que los cambios se planean de parte de su equipo de trabajo, por lo que se contempla que los cambios se apliquen desde el primero de octubre del presente año, igualmente adelantó que enviará al Congreso del Estado una nueva Ley Orgánica.

"Nosotros hemos estado trabajando en la organización hacia el interior del próximo gobierno y entraremos a trabajar con la organización que nosotros queremos proponer", dio a conocer Villareal.

"A su vez haremos los requerimientos al Congreso local para que se apruebe la nueva Ley Orgánica con la que el gobierno próximo va a estar trabajando para el bien de los tamaulipecos", comentó.

"En su momento creo que por el bien de los tamaulipecos el Congreso del Estado votará a favor de la nueva Ley Orgánica", finalizó.


Comentarios

publicidad
×