OpenA
Tamaulipas

Américo Villarreal denuncia persecución política

Américo Villarreal denuncia persecución política
Foto: Alfredo Uvalle

El candidato dijo que gestionará que se realice la vigilancia de la campaña para la gubernatura del estado de Tamaulipas a las instancias Federales.

Acompañado por senadores, diputados federales y locales, líderes de bancadas y el líder nacional de Morena, Américo Villarreal Anaya, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la Coalición ”Juntos Hacemos Historia”, integrada por los partido políticos de Morena, PT y PVEM, denunció persecución política en contra de familiares e integrantes de su campaña política electoral.

“A mí y a mi familia nos están persiguiendo con saña, como no pudieron conmigo porque no tienen como imputar decidieron entonces ir contra mi familia, contra quienes han emprendido una encarnizada persecución con injurias, maltrato a su reputación y daño moral”, señaló.

Dijo que gestionará que se realice la vigilancia de la campaña para la gubernatura del estado de Tamaulipas a las instancias Federales.

Durante la reunión con 30 senadores, Ricardo Monreal, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, dijo que habrán de cerrar filas para no dejar solo a su candidato a la gubernatura de Tamaulipas, además hizo un llamado a la civilidad y convocó a una tregua de la guerra sucia.

Por su parte, Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, dijo que por ningún motivo se permitirá la injerencia de otro tipo de autoridades para impedir la voluntad de los tamaulipecos en las urnas, asimismo, dijo que no aceptarán intromisiones que vayan contra la voluntad del pueblo y menos aceptar amenazas, ni prácticas tramposas de los viejos tiempos.

no te pierdas las 5 del momento

X
×