Tamaulipas

'Américo Villarreal es el único precandidato de Morena'

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, dijo que Villarreal representa los valores del partido


  • 21
  • Febrero
    2022

Con la frase "que no quede espacio para las dudas", el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, confirmó que el único precandidato a la gubernatura del estado por parte de la Coalición "Juntos Haremos Historia", es Américo Villarreal Anaya.

“Queremos decirles que nuestro partido ya decidió y el doctor Américo Villarreal es el único precandidato a la gubernatura del estado de Tamaulipas, una decisión que como ustedes saben emana del pueblo y que asumimos en nuestro partido con mucha alegría y con mucha esperanza", dijo Ernesto Palacios Cordero.

Acompañado del Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, Karl Heinz Becker, y del Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega, el delegado morenista dijo que el precandidato a la gubernatura representa los ideales y los principios del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Nosotros tenemos nuestras propias encuestas, tenemos nuestros propios datos, por respeto a la normatividad electoral no las vamos a dar a conocer, pero si les puedo decir que vamos mu muy bien", señaló.

Con estas declaraciones cierran el paso a todo tipo de aspiraciones de otros aspirantes como Alejandro Rojas Díaz Duran, quien ha venido expresando en sus redes sociales que ocuparía la candidatura de Morena para contender por la gubernatura de Tamaulipas, la cual estará en juego el próximo 5 de Junio.


Comentarios

publicidad
×