Tamaulipas

Américo Villarreal regresa al Senado

El ahora gobernador electo solicitó y obtuvo licencia para separarse del senado en enero pasado tras registrarse como candidato de Morena a la gubernatura.


  • 26
  • Septiembre
    2022

El gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya anunció que regresa al Senado de la República en lo que llega su toma de protesta.

Textualmente Villarreal Anaya escribe en sus redes sociales el motivo que lo llevo a tomar la decisión "ante la embestida de un gobierno que no respeta las instituciones y que busca por todas las formas quebrantar el orden y arrebatar la voluntad de los tamaulipecos que votaron democráticamente por la esperanza y la honestidad el pasado 5 de junio, he decidido reincorporarme al Senado de la República hasta el 30 de septiembre y proteger así la gobernabilidad, la transformación y el cambio en Tamaulipas".

El ahora gobernador electo solicitó y obtuvo licencia para separarse del senado en enero pasado tras registrarse como candidato de Morena a la gubernatura del estado y anuncia su incorporación por 4 días.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×