OpenA
Tamaulipas

AMLO promete investigar accidente carretero en Tamaulipas

AMLO promete investigar accidente carretero en Tamaulipas

El presidente de México dio su pésame a los familiares de las 20 personas que murieron calcinadas en un accidente carretero en Tamaulipas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió investigar el accidente carretero en Tamaulipas en donde murieron calcinadas 20 personas, presuntamente migrantes.

Así mismo, el mandatario federal envió sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida tras el impacto del autobús en donde viajaban contra un contenedor de combustible.

'Quiero enviar un abrazo, mis condolencias, a los familiares de los que perdieron la vida en Tamaulipas, por el municipio de Hidalgo, un camión de pasajeros trabajadores, todos migrantes, porque explotó una pipa, se quemaron y estamos haciendo una investigación sobre eso”, declaró.

El lamentable accidente tuvo lugar este sábado en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey cerca del poblado Santa Cruz, en Hidalgo.

El impacto del autobús cuya razón social fue identificada como Castañeda Tours contra la pipa doble remolque que transportaba combustible se origino luego de que esta última invadiera carriles contrarios, lo que provocó que la unidad de transporte se estrellara con la pipa.

Al romperse el contenedor que transportaba la pipa provocó que al menos 20 personas murieran calcinados incluyendo el chofer.


×