Tamaulipas

AMLO realiza gira por Nuevo Laredo

El presidente de México se reunió con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas


  • 19
  • Febrero
    2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de supervisión de adunas fronterizas en cinco estados del norte del país, incluyendo el puente del Comercio Mundial de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ahí, también presentó un programa de modernización en estos puertos con la intención de fortalecer las aduanas en este territorio con los Estados Unidos. De igual forma, López Obrador compartió con los asistentes importantes inversiones que el Gobierno Federal realizará en beneficio de los ciudadanos de Nuevo Laredo.

En el evento estuvieron presentes el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, quienes tuvieron la oportunidad de plantear proyectos para la región, entre ellos, la rehabilitación de colectores pluviales para el saneamiento del Río Bravo, así como la necesidad de mejorar la carretera 85 México-Nuevo Laredo.

“Fue un gusto recibir en Nuevo Laredo al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos dio a conocer diversos proyectos de modernización e infraestructura aduanera a fin de fortalecer la competitividad de México y Tamaulipas en comercio exterior”, publicó el gobernador de Tamaulipas en Twitter.

Por su parte, Carmen Lilia Canturosas dijo: “recibimos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siempre con el gusto de saludarlo y tratar temas importantes para fortalecer a Nuevo Laredo y Tamaulipas. ¡Vienen cosas muy buenas para la ciudad!”.


Comentarios

publicidad
×