OpenA
Tamaulipas

Anuncia GN que carretera Victoria-Monterrey sigue bloqueada

El bloqueo se hace por un grupo de habitantes, los cuales no han dado motivos por el cual realizan el bloqueo sin embargo se sospecha que se debe a Octavio 'L'

La Guardia Nacional (GN) informó que la carretera Victoria - Monterrey a la altura del kilómetro 72 en el municipio de Hidalgo en Tamaulipas sigue bloqueada por individuos.

Supuestamente, el motivo del bloqueo es por la detención de Octavio 'L', presunto líder de la columna armada 'Pedro J. Méndez', cabe mencionar que desde ayer martes 5 de julio la autopista se encontraba cerrada.

De acuerdo con el cuerpo de seguridad la carretera continúa cerrada, misma que ha generado tráfico y largas filas; de momento la GN se encuentra actualizando información al respecto.

'#EviteLaZona en #Tamaulipas continúa cierre total de circulación en ambos sentidos por presencia de habitantes, cerca del km 070+000 carretera (490) Ciudad Victoria-Monterrey, tramo Ciudad Victoria-Linares. Atienda indicación vial', publicó por última vez la Guardia Nacional.

Cabe aclarar que Octavio 'L' fue detenido en Monterrey por las autoridades pertinentes al cumplir una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio calificado.


Etiquetas:
×