OpenA
Tamaulipas

Apuesta PAN por familia tradicional en Tamaulipas

Apuesta PAN por familia tradicional en Tamaulipas
Foto: Revista Vive (Ilustrativa)

Esto debido a que el partido aseguró que el rechazo al matrimonio igualitario es un voto de la mayorías.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Tamaulipas, Félix "Moyo" García Aguiar, informó que el Partido Acción Nacional (PAN) de la entidad, tiene una postura a favor de la familia tradicional; y aseguró que el rechazo al matrimonio igualitario es un voto de las mayorías.

"Quienes representamos a la población, tenemos que hacer valer lo que las mayorías demandan, y es una política de Acción Nacional que ya habíamos adelantado, es libre la decisión final y la vamos a ver en el pleno del congreso", señaló García Aguiar.

Aclaró que cada diputado y que la gente en general es libre de debatir, pero rechazó que dicho tema se vaya a reflejar en las urnas.

"Nosotros somos respetuosos y desde el matrimonio esa es la defensa, no estamos en contra de que una pareja del mismo sexo desee hacer una vida pareja, que se reconozcan sus derechos", comentó.

"Sin embargo la figura del matrimonio como la sabemos, desde la historia griega es la concepción que se genera desde la matriz del matrimonio, la palabra ya choca con los principios del partido", finalizó.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×