Tamaulipas

Arranca programa de pavimentación en Tamaulipas

Cerca de 605 mil millones de pesos se han destinado a la pavimentación de calles en el estado, desde inicios de la administración de Francisco Cabeza de Vaca.


  • 27
  • Enero
    2022

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio inicio al programa de pavimentación 2022 en los 43 municipios de la entidad costera.

"Vamos a seguir pavimentando, este es un programa que hemos implementado a lo largo de mi administración. Es una de las principales peticiones, necesidades y urgencias por parte de las familias tamaulipecas. Vamos a pavimentar calles aquí en Ciudad Victoria, como lo estamos haciendo en Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán, Mier, Nueva Ciudad Guerrero, Mante, Altamira y en todos los municipios de nuestro estado", dijo Cabeza de Vaca.

Con una inversión de 250 millones de pesos, se espera que 94 calles en 40 colonias del municipio, las cuales representan un total de 235 cuadras, contarán con nuevos pavimentos para la vialidad de los tamaulipecos.

Del mismo modo, alrededor de 600 millones de pesos han sido destinados desde el inicio de la administración de Cabeza de Vaca para la pavimentación solo en la capital del estado.

A nivel estatal han sido dispuestos más de 5 mil 674 millones de pesos para garantizar mejores calles y una conectividad vial eficiente para las familias de Tamaulipas.


Comentarios

publicidad
×