Tamaulipas

Arriban a Tamaulipas 400 soldados para mantener seguridad

Arriban a Tamaulipas 400 soldados para mantener seguridad

En Tampico,Tamaulipas, autoridades recibieron a 400 soldados de la Sedena con el fin de fortalecer la seguridad ante las olas de violencia vividas en el Estado.

Con el fin de apoyar a las instituciones de Seguridad del Estado y especialmente a los municipios de Mante, Altamira, Soto la Marina, Antiguo y Nuevo Morelos es que llegaron estos 400 elementos militares procedentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

A este grupo se sumaron otros 200 efectivos que se dieron cita en las instalaciones del décimo quinto batallón de infantería luego de arribar de Veracruz. 


Después de esta ceremonia los elementos se desplegaron hacia los municipios del centro y sur de Tamaulipas, en los límites de Hidalgo y San Luis Potosí.                         

En el estado de Tamaulipas se ha implementado un Plan Nacional de Paz y Seguridad de 2018 a 2024, así como también una ley federal contra el fuego y control de explosivos. 



Ahora la administración de Américo Villareal, como nuevo gobernador de Tamaulipas, ha dejado claro que una de sus prioridades es ofrecer seguridad disciplinada y eficiente dado que por el momento es una de las entidades que se han presentado mas violentas, por lo que busca ofrecerle mayor confianza y bienestar a la población.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

                                                                                  

×