Tamaulipas

'Balacera' de película aterroriza a Reynosa

La grabación de una cinta asusto a las personas que se encontraban sobre las calles Zaragoza, Juárez y Canales


  • 10
  • Febrero
    2022

Tamaulipas.- Vaya susto se llevaron los habitantes de Reynosa al ver cómo se registraba una balacera en pleno Centro de la Ciudad.

Ocurrió el pasado miércoles. Sujetos armados que viajaban a bordo de varios automóviles desataron una persecución sobre las calles Zaragoza, Juárez y Canales.

La gente, lejos de resguardarse ante el sonido del rechinido de llantas y las detonaciones, salía expectante a ver cómo se desarrollaba la filmación de una película, que era lo que realmente sucedía en la ciudad fronteriza.

Desde temprana hora, se montó un operativo por parte de elementos de Tránsito y policías locales para custodiar la zona mientras se grababa el filme "Cuidando el territorio", producción de Arts Ríos Studios y Master Producciones USA in Caution.

Aunque se avisó previamente sobre la grabación, algunas personas se alarmaron al ver la presencia de hombres y mujeres armados a bordo de motocicletas y automóviles, además de algunos "cuerpos" tirados en la calle.

Como era de esperarse, esta situación causó diversos comentarios a favor o en contra de lo sucedido.

Por su parte, el productor Edgar Arteaga indicó que las escenas grabadas serán para una película de acción que será estrenada en cines y plataformas de streaming, además enfatizó que su filme no hará apología a la violencia.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×