Tamaulipas

Busca Américo conectar puertos de Tamaulipas con Monterrey

El mandatario tamaulipeco aseguró que se buscará remodelar las autopistas para conectar a Monterrey y Saltillo con Magueyes y Ciudad Victoria.


  • 01
  • Octubre
    2022

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, aseguró que solicitará a la Federación recursos para mejorar la conexión entre los puertos del estado y la Zona Metropolitana de Monterrey. 

De acuerdo con el mandatario estatal, la infraestructura es una de las prioridades su entrante administración como gobernador; cabe recordar que tomó protestas como nuevo Ejecutivo del estado tamaulipeco durante la mañana de hoy sábado 1 de septiembre.

"Gestionaré con el Gobierno de la República la construcción de infraestructura. Impulsaré obras estratégicas como la conexión de los puertos de Tampico y Altamira hacía la zona industrial de Monterrey y Saltillo, completando la autopista de doble carril en el tramo comprendido entre Magueyes y Ciudad Victoria", dijo.

Cabe mencionar que durante el discurso estuvo presente el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien previamente mostró su respaldo a Villarreal.

"Le deseo lo mejor y se que vamos a ser muy buenos vecinos; le deseo todo el éxito", comentó por su parte García Sepúvleda.

Asimismo, el gobernador nuevoleonés detalló que abordará el tema del agua con Villarreal, ya que adelantó que se reunirá con él en próximos días para dialogar sobre el trasvase del vital liquido, además de que contempla que ambas entidades se unan para explotar agua del Río Pánuco.


Comentarios

publicidad
×