OpenA
Tamaulipas

Busca Congreso de Tamaulipas mayores programas sociales

Busca Congreso de Tamaulipas mayores programas sociales
Foto: Web

Se busca que dichos programas sean constituidos para próximas administraciones estatales.

El diputado Isidro Vargas argumentó que se buscará que el próximo gobierno de Tamaulipas implemente programas sociales, se reactiven otros y que queden constituidos por parte del Congreso local.

Cabe aclarar que dicha mención la hizo después de haber acudido al Fraccionamiento Canadá en el municipio de Matamoros para entregar despensas a los ciudadanos de dicho sector.

Del mismo modo aclaró que la cantidad de recursos enviados por la Federación no es suficiente, por ello el legislador contempla en que dichos programas queden establecidos para futuras administraciones.

"Por ejemplo, las becas estudiantiles que pudiera ofrecer el gobierno de Tamaulipas, pueden ayudar para la compra de útiles escolares, uniformes, zapatos, entre otros artículos que se requieren, considerando que el gobierno federal apoya con ciertas becas a la comunidad estudiantil", ejemplificó el funcionario.

Aclaró que igualmente se buscará que otros programas sociales sean consolidados de manera permanente como la entrega de despensas, mismas que deberán ser trabajadas en el Congreso tamaulipeco.

Vargas señaló además que habrá una línea establecida con los tres órdenes de gobierno, el cual se buscará usar para beneficiar a las personas que "más lo necesitan".

no te pierdas las 5 del momento

X
×