OpenA
Tamaulipas

Buscará Américo volver a recuperar las instituciones

Video: Especial

El virtual ganador de las elecciones en Tamaulipas, Américo Villarreal, buscará recuperar las instituciones como eje principal de su Gobierno.

 Américo Villarreal ofrecerá a los tamaulipecos volver a recuperar las instituciones y que éstas se conduzcan al margen de la ley para beneficio de la ciudadanía.

En entrevista para INFO7 con Luis Padua y Diana Romero, el virtual ganador de la elección por la Gubernatura de Tamaulipas fue claro e indicó que el principal cambio que ofrecerá a la población una vez que entre en funciones será el garantizarle seguridad y certeza cuando se pida apoyo a las autoridades.

"Lo que yo creo que va a ser substantivo es volver a recuperar nuestras instituciones y que nuestras instituciones se comporten y se mantengan al margen de la ley para que le den seguridad y certeza a un ciudadano cuando solicite el apoyo de las mismas, porque se están llevando desviaciones en la forma en que se está llevando un proceso electoral o la aplicación de la justicia o el desempeño en ámbitos de la responsabilidad de un Gobierno del Estado", indicó el abanderado de Morena, PT y Partido Verde.

Asimismo, aseguró que su mandato será abierto para todos, tanto para las personas que le dieron su voto, como aquellos que no lo hicieron, ya que tiene la consigna que "todos tenemos las mismas oportunidades".

En otros temas, Américo Villarreal indicó que no se ha puesto en contacto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, espera hacerlo pronto para darle a conocer sus puntos de vista en el proyecto de Tamaulipas.

Etiquetas:
X
×