Tamaulipas

Estaré desde una trinchera, dando la batalla: Cabeza de Vaca respecto al 2024

El Gobernador de Tamaulipas afirmó que sin duda no descarta la posibilidad de estar en la contienda del 2024


  • 14
  • Octubre
    2021

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas habló sobre su futuro en la política mexicana luego de que hace algunas semanas el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés lo señalara como uno de los posibles candidatos de Acción Nacional a la presidencia de México en 2024.

Al concluir un evento de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Tampico, el gobernador respondió a los cuestionamientos que giran respecto a su vida política a corto y mediano plazo, dejando así en claro que sus aspiraciones son claras.

“Lo que les puedo anticipar es que en el 2024 estaré en alguna trinchera dando la batalla para sacar adelante a nuestro país, para poder coincidir todos aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos", comentó en una entrevista posterior al evento.

“Aspiro a un mejor país, aspiro a que las familias mexicanas y tamaulipecas puedan transitar libremente, aspiro a que los industriales y sectores productivos puedan invertir sin el temor de que vayan a cambiar las políticas públicas y puedan frenarlos, aspiro al bienestar de las familias mexicanas, eso no me hace ser egoísta, pero sí les aseguro que eso no me hace y hará nunca ser conformista", puntualizó.

En el evento, el gobernador destacó que la lucha que inició su gobierno contra la delincuencia ha dado frutos y que el Tamaulipas de hoy es completamente diferente para bien al de algunos años.

El nombre de Cabeza de Vaca comenzó a sonar luego de que el Presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, lo nombrara junto con otros seis panistas, entre los que destaca el ex candidato Ricardo Anaya para retomar la silla presidencial luego de 12 años fuera.

TE PUEDE INTERESAR: Francisco Cabeza de Vaca se reúne con el mayor de Dallas


Comentarios

publicidad
×